Para nosotros, la instalación de fachadas, ventiladas o pegadas, constituye un nuevo campo de trabajo que permite aplicar los sistemas más novedosos y modelar los materiales: piedras naturales, aluminios, composites, vidrios, cerámicas de distintas naturalezas y espesores.
Queremos ser prácticos sin perder la necesidad y ventajas de un buen producto. Optamos por soluciones fiables, resistentes y duraderas. Para ello hemos seleccionados materiales que sobresalen por su funcionalidad, sin que resten calidad ni estética Esto nos permite ofrecer fachadas con un acabado técnicamente satisfactorio y de apariencia única; así, la superficie que envuelve los edificios se convierte en un lienzo en el que el arquitecto plasma la idea que previamente el cliente ha decidido.
Nuestro punto de partida es la seguridad. Las fachadas instaladas siempre se acogen a la normativa del CTE (Código Técnico de la Edificación), documento básico SE-AE en el que se delimitan tanto los sistemas de fijación para cada material como las características técnicas de los mismos, la resistencia a los diferentes agentes, el aislamiento térmico y acústico que ha de cumplir la envolvente del edificio.
Ponemos especial cuidado en el mantenimiento de este tipo de instalaciones a medio y largo plazo, por lo que apostamos para que nuestros sistemas sean los más eficientes y sencillos.