Una de nuestras especialidades es la colocación de pavimentos industriales y comerciales, prestando servicio a algunas de las mejores cadenas de hipermercados europeas, colaborando con corporaciones hoteleras y siendo proveedor habitual de la empresa agroalimentaria más exigente.
Hemos desarrollado nuestros propios sistemas de colocación, adecuándolos a cada proyecto, sugiriendo a nuestros clientes las mejores soluciones en acabados de suelos, novedosas y a su vez cumpliendo la normativa más estricta en cuanto a seguridad para los usuarios finales.
Investigamos acabados, colores, texturas y resistencia de los materiales para dar solución a todo tipo de proyectos en materia de pavimentos, sean de piedra natural, cerámica, madera o combinación de diferentes materiales. Estudiamos la preparación de los forjados, las juntas estructurales, perimetrales, intermedias y de dilatación sin obviar ningún detalle.
Para que el pavimento resista las condiciones externas a las que se verá sometido y nos de buenos resultados, es importante que los instaladores sean grandes profesionales. En Sopam contamos con expertos tanto en instalaciones especiales como en el manejo de los materiales y herramientas necesarias para que el resultado final sea el esperado. Todo nuestro equipo humano sigue un continuo plan de formación que nos permite decir con orgullo que es la garantía de nuestro trabajo.